[LUG.ro] CD open Source (need help!)

Martin C lugro@lugro.org.ar
Tue, 2 Sep 2003 11:06:38 -0700 (PDT)

--- PJGS <pjgs@redusers.com> wrote:

> Como cliente de Correo podrias poner el Sylpheed o
> Thunderbird (Mozilla)
> que es mas liviano que el mozilla original (beta).
Pablo del proyecto mozilla argentina me dijo que ponga
el Firebird, pero que diga que está en desarrollo. El
sylpheed no lo conozco, pero estoy viendo que necesita
las GTK, que hace muy gde por ahi la instalación no?
(ya lo puse para el gimp)

> Podrias incluir tambien el Gaim ya que es
> multiprotocolo y no solamente
> el amsn.
Ya estamos, anoche lo probé y está bueniiiisimo!

> LiveStep (que no lo instale) pero supuestamente
> suplanta el explorer del
> W$ haciendolo mas rapido
> (http://gnuwin.epfl.ch/apps/litestep/es/index.html)
Lo suplanta o lo hace más rápido? El primero me
gusta... je

nos vemoos