[LUG.ro] Re:[Distros, la discusión de nunca acabar

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Sep 2003 09:31:23 -0300

Lo único que tiene de RH es el sistema de paquetes, el instalador y la
forma como distribuye y ubica los archivos en el FS. El resto nada que
ver, de hecho ni siquiera tiene X o herramientas de cliente salvo
algunas muy contadas y necesarias (casi una de cada tipo) como ftp,
mail, www y telnet, siempre bajo consola, no X.

> ocurriria ponerlas como server, para webear capaz que sirvan, no me
> consta, pero para server, se las recomiendo a los que se inician en
> linux y no saben mucho del tema....
> para server yo pondria algo bien probado y con mucho respaldo, cosa
> que debian tiene, trustix?...quien lo usa?...donde tiene soporte?...de

Ahora los que saben usan *debian*? Por dios.......sabés cuantos se
llenan la boca por que *usan* debian y no saben ni usar el vi.....
Cualquiera que la quiera probar esta invitado, van a ver que es
excelente.

> donde salio?...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

http://www.trustix.net
http://www.trustix.com

El soporte te lo da la misma empresa que la hace, o sino *como debian*
tenés soporte por listas de correo, internet, google, etc.

> PD: lo de la radio no lo entendi, si "algun" ganso tenia el root y
> modificaba cosas no es mi problema,...

*ojo* a no confundir, el root solo lo tenía la empresa que le daba
soporte, en este caso H, y nadie en ese lugar sabe nada como para
animarse a loguearse siquiera lo que daría por tierra con tu teoría.
Además en un mail que le escribiste a un amigo, esta bastante claro cual
fue el problema. =P

> PD2: mi paso por H fue tan solo un mes porque me di cuenta como tratan
> a los empleados y no como otras personas que se quedan años hasta que
> se cansan que los manoseen....y para eso le deje mi lugar a fede que
> realmente necesitaba el laburo.....

Antes no era así, eso te lo puede decir cualquiera que haya estado el
tiempo suficiente (yo estuve laburando ahí 3 años y medio casi). De
hecho porque te crees que se fueron todos?

> PD3: va con mas onda todavia....

Todo bien. Cualquier cosa la seguimos por privado, se ve que algunas
cosas no estás al tanto, estuviste demasiado poco como para hablar como
hablás.

Un abrazo.

Fer.

PD: Seba, viste como aprendí a responder, ya no uso mas mayúsculas....
Ajajja :D. Loko felicitame como antes me retabas!