[LUG.ro] la_discusi=F3n_de_nunca_acabar?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Sep 2003 22:28:58 -0300 (ART)

On Wed, 3 Sep 2003, .: Diego D'Angelo :. wrote:

> bien lo decis!!!!....un "buen administrador" manejaria muchas
> distro....creo que no hay ninguno o muy pocos a la vista por aqui, y
> yo me incluyo obviamente,  creo que solo soy fanatico de que las cosas
> me anden cuando las instalo y debian eso me lo cumplio....no prentendo
> ser ningun administradorcito,  como quienes salen a defender
> distribuciones desconocidas por los oscuros rincones del
> planeta...realmente no me interesa eso, me da muchisima risa, eso

Bueno mandrake y redhat no son distros desconocidas y que pululen por los
oscuros rincones del planeta... esto me hace recordar a los "certicated
win men" que siempre han calificado a linux y al apache como algo sin
importancia...

Yo me considero un buen administrador en el sentido de no encasillame en
una distro porque me anduvo el counter-strike o me funca el gaim,,, pero
como dijo fernando, no se tiene puta idea de cosas elementales del mundo
unix.
Según mi criterio un administrador no puede ser un compulsivo del boton
ENTER... debe estudiar e investigar como resolver y solucionar
problemas... por supuesto no pretendo con esto que se abarque el amplio
abanico del conocimeinto de la ciencia de la inforática o que conosca los
lenguajes tipo II (lex) o tipo III (yac o bison),, sino que lo que se debe
tener es una actitud ante el problema de porque puta esto no anda mi SO. Y
no decir el SO es una perra mier*.

> si....solo quiero aprender todo lo que se pueda con GNU/Linux....

Entonces tratá de abrir el abanico de posibilidades en otros SO y no te
encasilles en uno.

> algunos parecen que desarrollan software para alguna distribucion y

No el buen desarrollador unix piensa en la portabilidad... por ende no
debe restringirse a una distro.

> cuando se las critican saltan como leche hervida....para un
> pocooooo....porque no se consiguen una mujer???....

porque se me pinchó la muñeca inflable... ;))))