[LUG.ro] discos de rescate?

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Wed, 03 Sep 2003 23:58:03 -0300

Gente estoy haciendo un experimento, en pocas palabras un cd de rescate que pueda bootear un DOS y obviamente GNU/Linux, BSD y alguna otra cosa que pueda encontrar ya q siempre son de utilidad....
por ahora encontre un sitio donde dice como bootear un "mini windows" desde el CD, pero obviamente el tema de GNU/Linux es el mas complejo y atractivo...

lo que necesito de ustedes es que me recomienden los mejores disquettes o CD`s de rescate que ham usado...los vere y decidire cuales son los mejores...

Si alguno esta interesado en hacer lo mismo o quiere aprender como diganmelo que les paso la doc...

Adios....