[LUG.ro] Problema con particiones

Damian H. F. L. lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 Sep 2003 20:26:38 -0500

El pqmagic 7 dice: "error 116 at sector 24848585, starting LBA value is
25848585, and the CHS value is 16450559. The LBA & CHS values must be
equal, Partition Magic has verified that the LBA value is correctand can
fix the CHS value."
En canbio, el norton disk doctor sólo dice: "an extended partition is
invalid", y dice sólo repararlo si no se puede acceder normalmente. Mi
experiencia es que el norton hace desastre, y si dejo hacer al partition
magic, linux no arranca.
Para mayor detalle, te digo cómo está particionado el disco:
Particiones lógicas:
	274Mb Swap
	5.8Gb /
	305Mb Swap
	5.8Gb /home
Particiones primarias: (a continuación)
	7.8Gb win2000
	9.7Gb win98
	7.3Gb fat32

Win2000 tampoco me marca problema alguno, al igual que el DiskDrake de
mandrake. ¿me conviene olvidarme del asunto???