[LUG.ro] VPN

Germán Porta lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 Sep 2003 23:06:21 -0300

Gente conecte dos servidores linux por una VPN, digamos tengo un cliente
y un server verdad, ahora como hago para que las pc que estan atraz de
los servidores se puedan comunicar, ya sea por netbios ó por alguna
aplicación especifica, yo creo que con iptables verdad? pero no logre
hacerlo funcionar, los servidores si se comunican bien con las pc de las
redes, pero entre las pc no.
Y segun lei en el documento que esta en la web del lugro esto se puede
hacer verdad?
Algunos detalles son que use poptop como servidor y pptp como cliente y
las ip de las redes son distintas.
Bueno espero que me puedan dar una mano.
Gracias