[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re:[Distros, la disc usión de nunca acabar

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Fri, 5 Sep 2003 01:28:41 -0300

> Anoten otro truxtix! :P
>
> 1 slack
> 1 RH
> 1 truxtix

Yo uso la mejor de todas!!!
Freesco!
Un solo diskette, instalación automática, colorcitos en el shell y
musiquita, editor superpotente (edit), navegador web wysiwyg (wget + cat),
en fin, todo lo que un usuario avanzado puede esperar de una distro, tiene
el mejor manejo de dependencias del mundo, no podés elejir que instalás y
que no, por lo tanto siempre se cumplen las dependencias! Como no tenés
demasiadas herramientas es difícil mandarse cagadas, corre bien en un 386
con 6 megas. EL shell no tiene readline, para que ejercites el uso del
teclado!

Pd: queda claro que es un mensaje en joda, me parece que el título del
thread nunca estuvo mejor puesto (sobre todo porque lo puse yo)