[LUG.ro] discos de rescate?

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Sat, 06 Sep 2003 08:50:09 -0400

Mirá!!
Acá en el cyber, un cliente me dijo hace tiempo de un sitio. Resulta que entré y baje un iso de 16 megas para armar un
cd. Lo probé y los resultados son:
1-bootea dos o linux.
2-te permite recobrar passwd en winNT y 2000
3-tiene partition magic y otras herramientas utilitarias que funcionan muy bien.

Como no recuerdo la página y el cd no dice nada, te lo aguanto. Un amigo utilizó ese cd y le agregó algunos otros
utilitarios como el ghost (creo).

On Thu, 4 Sep 2003 00:35 , Sebastián D. Criado <scriado@ciudad.com.ar> sent: