[LUG.ro] 2da Conferencia Abierta Cafelug

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Sun, 07 Sep 2003 18:19:24 -0300

Se pasaron con las charlas, a mi particularmente, me volaron la cabeza...
La gente que fue de Santa Fe, unos capos... El proyecto Gleducar y el
Build It Fast! de la gente de Lunix... sin palabras! Las exposiciones
estuvieron todas muy bien realizadas, y aunque el nivel de las charlas
variaba de acuerdo a la experiencia del disertante (no es joda pararse
frente a 400 personas y hablar por 1 hora), todos estuvieron muy bien.
Lo mejor del evento: las charlas de IPSec y la de patentes del
software; Juan Ciarlante y Enrique Chaparro... unos genios. Conversando
con algunos de los organizadores me preguntaron si yo tenía algo que ver
con el Lugro... Yo, por las dudas, les dije que no conocía
a ninguno de uds... hice bien, no? ;-)

Un abrazo,
--
Augusto J. Sacchetto <asacchetto@dld.net>