[LUG.ro] Unix

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Sep 2003 13:47:46 -0300

> no es una lista de GNU/Linux esta? :)

Si, pero igualmente no da para que bardees a este flaco más alla de tus 2
meses 9 dias  meses de antigüedad en la lista.(considerando que te
suscribiste el 1/7 cuando en realidad estimo que lo has hecho luego de la
1ra quincena, pero a los fines da igual)
No es que que yo me la de el "el antiguo" es más, para nada, pero pienso que
hay que  ubicarse

> puedo preguntar algo de M$ NT ? :)

que irónico....
no, pero de ultima pregunto algo de uniz....

Saludos

pd: este mensage lo pongo porq me molesta mucho cuando gente reprende a otra
por boludeces y hagan que terminen pidiendo perdon "por tener una
duda"cuando en realidad perderían menos tiempo contestando algo coherente o
absteniendose, porq posteando esos mensages no se llega a absolutamente nada
productivo. Gracias