[LUG.ro] xfree en vmware

javier melgar lugro@lugro.org.ar
Mon, 15 Sep 2003 10:49:43 -0300 (ART)

Quedó medio mensaje en el camino...
El VM (que supongo usas el 4) solo tiene soporte para
Slackware y hasta donde probé es el único que funciona
al 100%, pese a que en el manual te dice que tiene
soporte para Redhat o mandrake
Las combinaciones de teclas las haces en el modo de
pantalla completa?. Fijate que el método abreviado
ctrl+alt+Fn no esté reservado apra intercambiar entre
sesiones de VM.
Por último, configurá el X "a mano", como en los
viejos tiempos :-)

Saludos

Javier
 --- Luis <psychoboy@myrealbox.com> escribió: > gente
estoy instalando la gentoo adntro de un vmware
> y tengo problemas con
> la x 1º no me deja ir a una terminal apretando
> [ctrl] + [alt] + Fx
> y 2 cuando salgo la consola se chifla mal, miren la
> screenshot...
> espero q no moleste el adjunto...
> nos vemos...
>

> ATTACHMENT part 2 image/png name=video.PNG

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar