[LUG.ro] Re: Sustituto del mplayer para mozilla

Emiliano Gavilan lugro@lugro.org.ar
Tue, 16 Sep 2003 12:48:30 -0300

Horacio Castellini writes:

> Gracias por tu sugerencia, en realidad lo que quiero es escuchar radio por
> internet...

Horacio, para eso existe xmms, para las X.

Ni idea si existe, pero calculo que debería haber alguna utilidad para la
consola también. Además de existir otros para X también, con diferentes
grados de "pesadez" para es sistema.

Saludos

Emiliano

PD:[OFF TOPIC] Alguien vió como muestran el Xmms en el informe de piratería
musical de la CNN? A mí al menos me indigna como la CNN le chupa las medias
a M$ y cuando sale un informe de piratería aparece el soft libre de la nada