[LUG.ro] Problemas con paginas man

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Tue, 16 Sep 2003 11:39:11 -0300

Hola lista, les consulto el siguiente problema, en una distribución mandrake
9.1 cuando desde una consola pongo "man perl" o cualquier otra consulta de
manuales me apatrece la pantalla vacia con la última linea mostrando "LINE ?
?-?", aparentemente he perdido las paginas man,  pregunta  como las recupero
???; hace una semana durante el inicio del sistema hizo un chequeo de
integridad del disco y me dijo que habia sector defectuoso y si lo queria
reparar, a lo cual conteste que yes y la reparo ( las man estrian en ese
sector ???) . Desde ya gracias a todos.
Nestor Magnanego.