[LUG.ro] [OT] "did you know...?" :o)

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 Sep 2003 07:53:08 GMT

Hola gente, aca les mando unas cosas que encontre  barrapunto..
el 1º es una direccion en español sobre todo este tema de las patenes...
http://proinnova.hispalinux.es/ es la que organiza todo el asunto, el sitio en cuestion es:
http://europeswpatentfree.hispalinux.es/

Yo por mi lado esta noche resumire un poco este asunto y lo mandare a toda la gente de mi agenda,
porque al fin aunque no les interese la computacion a mucho los afecta de una u otra manera..

Y estos 2 links son sobre:
La página Timeline of GNU/Linux and Unix[1] nos ofrece una detallada cronología de GNU/Linux y de Unix.
Como curiosidad, antes de empezar su campaña de FUD, The SCO Group se dirigió a esta asociación para pedirles copias del System III[2] y
versiones anteriores, porque ellos no guardaban ninguna copia de este código fuente.
Por otra parte, Ibiblio ha reunido un archivo histórico[3] con distribuciones antiguas, como MCC (Manchester Computing Center), SLS
(Softlanding Linux Systems) y Debian 0.91.
Por último, este árbol genealógico de unix[4] recoge prácticamente todos los Unices que han existido.

[1] http://www.robotwisdom.com/linux/timeline.html
[2] http://www.tuhs.org/
[3] http://www.smh.com.au/articles/2003/09/09/1062902037394.html?from=storyrhs
[4] http://www.ibiblio.org/pub/historic-linux/
[5] http://www.levenez.com/unix/history.html

aca hay una encuentras en ingles aunque en realidad son preguntas y respuestas..
vamos a ver si saven tanto como este flaco!!!
http://www.rootshell.be/~dhar/linuxquiz.html

Espero que les sea utiles....
nos vemos!

--- Msg sent via @Mail - http://atmail.nl/