[LUG.ro] Conferencias en el Bernardino Rivadavia

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
18 Sep 2003 14:30:22 -0300

Fede, vos tenes algo que ver con el evento???

Si y no, las conferencias las esta organizando mi jefe del Politecnico,
... yo voy a ir obviamente, si quieren despues les paso un breve resumen
o si consigo un apunte se los mando.