[LUG.ro] Re: Re: Squid

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 Sep 2003 17:04:40 -0300

me suena que no tenes puesta ninguna ACL
pone una linea que diga por ejemplo en el squid.conf

acl red_kstor src 192.168.0.0/255.255.255.0
suponiendo que usas esas ip para tu lan
y luego

http_access allow red_kstor
si pones http_access allow all # ahi te esta permitiendo el acceso al
proxy a todos, claro que si no necesitas restringir a nadie con eso te
alcanza para que ande...

si por ejemplo usas arnet para conectarte agrega esta linea en el
squid.conf

dns_nameservers 200.45.0.115 200.45.0.116

si usas otro averigua cuales son los dns y reemplazalos....
proba ahi y chifla