[LUG.ro] Consulta : Postfix - Mailman

Lord Folken lugro@lugro.org.ar
22 Sep 2003 14:53:29 -0400

       Saludos cordiales a todos.

        Espero no causar molestias y obtener respuesta a una duda, o más
bien un problema.
        Tengo un server con un amigo y hemos actualizado a redhat 9.0.
Le instalamos a la máquina Postfix en vez de sendmail, y se comporta
bien. No hay problemas con los alias y ese tipo de cosas.
	Los problemas aparecen al tratar de usar Mailman. He bajado el último
gz y lo compile, configuré el apache para verlo por web, y cree una
lista de pruebas.
        Según puedo ver en el log del mail, cuando llega un mensaje para
la lista, el mail lo entrega al wrapper del mailman, pero ahí queda
todo, no veo retorno del wraper ni nada parecido. Ni siquiera las
subscripciones funcionan. Si hago la subscripción como administrador ahí
si. Pero como usuario, ya sea por web o por corro no anda. Revisé los
permisos y corregí un error, pero aún así, no logro que el mailman
opere.
        Alguien tiene alguna experiencia similar, que me pueda orientar.

        Saludos.

Folken.