[LUG.ro] Reunion IRC en #plug

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Sep 2003 14:26:32 -0300

El Miércoles 24 Septiembre 2003 14:17, Pat Carr escribió:
> Alberto,
>
>    Si queres hacer alguna movida que de alguna manera favorezca el
> desarrollo y difusion del Software Libre, preguntale a Sebastian Criado,
> que como en mi caso, no creo que se niegue a darte permiso de hacerlo
> publico en la lista.
>
> Sebastian, si por cualquier motivo te parece que no es conveniente que
> siga posteando los avisos de reunion semanal, hacemelo saber y los dejo
> de poner. Gracias nuevamente.

Patt, no te preocupes que esta bien lo que haces, ya que decís que no
pertenece al grupo.
Ah pasado anteriormente por ejemplo que se hizo un repositorio de ScreenShot y
lo hosteaban en un servidor aparte.
El caso del IRC es puntual y se llego al acuerdo de que se podía anunciar
siempre y cuando se advirtiera que no pertenece directamente al grupo.
Ahora, esto no sienta ni precedente ni nada. Es un caso puntual.
No conteste el mail de Alberto por la razón que me pareció sin fundamento y no
quería originar un Flame War con eso.
Saludos.-

> Saludos,
> -P@