[LUG.ro] Varios

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Sep 2003 12:00:13 -0300

El Viernes 26 Septiembre 2003 11:05, Alejandro Gomez Fernandez escribió:
> Gente:
[...]

Muy interesante lo que contas. es mas, ya se esta viendo el futuro social en
marco al modelo de software libre, dado la aplicación que tiene el modelo en
otro tipo de temas, además del de desarrollo de software. He estado
preparando un paper sobre algunas ideas de esto. Cuando lo tengo lo posteo.
Me gustaría saber el nombre de la persona que dio la charla y si es posible
que me mandes por privado su dirección de mail.

saludos.-