[LUG.ro] crontab

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Sep 2003 19:40:32 -0300

Hola, necesito consultarlos sobre un problema que tengo con el cron.
Estoy usando MDK9.1 y quiero que a una hora determinada se apague el
equipo. Supuse que con el cron podría hacerlo sin ningún problema...
pero parece que no es tan sencillo. Los consulto para que corrijan lo
que estoy haciendo o me sugieran alguna otra manera de hacer lo que
pretendo.

Actualmente, como root, pongo crontab -e y tipeo:

0 23 * * * shutdown -h now

Me fijo en el archivo de log del cron y aparentemente lo ejecuta. Pero
el tema es que no pasa nada... la máquina no se apaga.

Entonces, edite directamente el archivo crontab.conf y agregué lo
siguiente:

0 23 * * * root shutdown -h now

Tampoco... en el log dice la fecha/hora + root CMD <shutdown -h now>...
Pero la máquina no se apaga...

Eso nomás... muchas gracias.
--
Augusto J. Sacchetto <asacchetto@dld.net>