[LUG.ro] CDTeca

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Sep 2003 00:47:42 -0700

CDtequeros,

   Si van a copiar CD-Rs asegurense en lo posible que sea una marca
confiable, como TDK o Kodak. Las marcas baratitas no sirven, con el
tiempo (muy poco tiempo) se arruinan las copias. Me paso con los Memorex
que despues de unos 2 meses de haber instalado un RH9 sin problemas, no
lo pude instalar de nuevo porque 2 de los CD ya no pasan el media test y
es mas, estan 'colorizados' con un tinte mas oscuro que el gris plateado
con el que vienen; estan como tostados, crease o no. Probe en dos CD-ROM
players distintos con los mismos resultados.
   Mejor sea el CD-R, mas tiempo e instalaciones sin problemas.

Saludos,
-P@