[LUG.ro] Seguimiento/control de versiones de sistemas

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 30 Sep 2003 16:16:54 -0300

Hola gente!

Necesitaría que me orienten en cuanto a que herramienta para
el control de versiones de sistemas se puede utilizar tanto en
linux como en windows.
Donde trabajo se desarrolla en progress; tanto en ambiente caracteres
(unix; gnu/linux) como en ambientes gráficos (aplicaciones monousuarias; a
diferencia de los desarrollos para unix - gnu/linux) y el dolor de cabezas
que
produce haber perdido una actualización (parche) a un programa hace
perder tiempo; por lo que les pido esta ayuda.
Si bien estoy enterado de cvs no se si se aplica a este tipo de desarrollo;
de soft no libre; y si se puede manejar en ambos entornos de programación,
tanto unix - gnu/linux como windows.

desde ya gracias por cualquier sugerencia.

PD: he leído el paper que escribió Horacio en cuanto a cvs
pero me quedo agarrado todo con "pinzas".