[LUG.ro] Duda sobre webmail

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 1 Apr 2004 18:37:00 -0300

La idea es que el Squirrelmail levante la libreta de direcciones compartida de un Exchange?

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de Andrés D'Elia
Enviado el: Jueves, 01 de Abril de 2004 18:18
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Duda sobre webmail

Gente,

Un amigo me hizo la consulta siguiente, que transcribo para ver si me/le
  pueden orientar:

"     ¿Sabés de algún plugin o anexo para levantar libreta de
direcciones globales que funcione con el squirrel mail?
      ¿O conocés algún otro producto opensource que funcione como
webmail, tengas las características del squirrel y leva la libreta
global de direcciones?  "

Entiendo que la duda viene por el lado de importar libretas de
direcciones en un webmail,

Gracias por adelantado.

Andrés