[LUG.ro] Ahora sí:_OpenOffice.org_1.1.1_en_español

Martin C lugro@lugro.org.ar
Fri, 2 Apr 2004 05:09:26 -0800 (PST)

> Tuve un problema raro y encontré en el Google que
> varios más lo
> habían tenido (pero nadie dice cómo solucionarlo):
> No puedo
> escribir acentos! o sea, cuando abro un documento
> hecho
> anteriormente que tiene acentos, los lee, pero si yo
> escribo
> acento+vocal, simplemente no hace nada! ¿? :S
---------

Esto lo escribí cuando arreglé ese problema:

A mis linux siempre los instalo en Inglés. En este
caso mi Slackware 9.1. Hoy me di cuenta que el
OpenOffice no tenía acentos, así que me puse a buscar
y llegué a la solución: agregar una línea en
/etc/profiles que diga:
export LC_ALL=es_AR

O ejecutar eso antes de cargar el OOo desde consola.

Nada más, simple no?