[LUG.ro] No se nada, para empezar que distro instalo

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 2 Apr 2004 14:03:10 -0300

On Friday 02 April 2004 11:41, you wrote:

> Me parece que tu osadia para catalogar a alguien de tonto no tiene
> parametros... que quisiste poner con eso???? acaso todos deben ser vivos
> como vos crees que sos??? de que estamos hablando????

eh! que bicho te picó... un psicólogo a la derecha por favor.... veo que
ignoras el consepto "a prueba de tontos" cuyo siglas en inglés las
desconosco... pero es más viejo que el soft....

> que una distribucion
> como mandrake sea facil de instalar y configurar solo a mi entender sigue
> el lineamiento que cualquier usuario promedio quiere de un sistema
> operativo.. que funcione sin demasiadas complicaciones, ya que hay gente
> que a diferencia tuya no solo no le interesa perder tiempo con esas cosas,
> sino que tampoco quieren hacerlo...

Por eso para esa gente existe windows y lindows se encuadran en sus
pretenciones..... p'n'p... o por que usas Linux? Porque es fasil de
instalar... entonces hay otros más fásiles...

>por eso es importante destacar que hay
> diferentes niveles...y uno debe amoldarse en el que le sea de su agrado,
> pero no por eso me parece que tenes que VOS decidir si uno es o no es
> tonto...y ya que estamos, pasa la direccion de donde sacaste el carnet de
> vivo internacional, siempre quise una de esas, saludos

Te puedo pasar la dirección de buenos psicólogos si estás pasando una
situación dificil y mal interpretas que es conocido desde épocas
inmemoriables...