[LUG.ro] Ahora sí:_OpenOffice.org_1 .1.1_en_español

Javier Kohan lugro@lugro.org.ar
Sat, 03 Apr 2004 02:26:20 -0300

Martin C wrote:

>Jjejee, no jamás lo había usado...

>No. Pero me expliqué mal. Hay que copiar y cuando vas
>a pegar ponés edicion -> pegado especial, donde hay
>que deschequear la opción pegar todo y dejar el check
>en Formato

A mi no me aparece nada de eso, sinó una lista:
    "OpenOffice.org Writer"
    "Vínclulo DDE"
    "HTML (HyperText Markup Language"
    "Texto Formateado [RTF]"
    "Texto no Formateado".

y nada mas. Pueden ser los primeros síntomas de mi  Alzheimer, o puede
ser que estoy haciendo algo mal.
Exactamente donde está lo que vos decís ?

Saludos

       Javier