[LUG.ro] problemas con ADSL en linux

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Mon, 12 Apr 2004 20:30:39 -0300

Logre conectarme a arnet highway con um modem cisco, con la herramienta YAST, de
suse9. Fue muy sencillo (sospecho que demasiado), solo pidio el nombre de
usuario, y la contraseña, y me conecto con el programa llamado "kinternet", de KDE.
Ahora, tengo el problema de la LENTITUD, cosa que no sucede con windows.
Agradeceria sobre todo que me informen donde averiguar mas sobre de la
configuracion; algo mas "artesanal" , que me permita controlar mejor la misma.
Tambien me interesa poder conectarme desde la consola, y saber como conectarme
automaticamente cada vez que un usuario se loguea.
Insisto: quiero leer documentacion al respecto, no solo "zafar" con las
respuestas que me den.

Muchas gracias.

¿Todavía no navegás con Keko?
Hacé click aquí: http://www.keko.com.ar