[LUG.ro] yum +

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Apr 2004 09:44:54 -0300

Disculpá la demora en poder contestarte y aunque no voy a darte la respuesta
justa te voy a tirar algunos datos que te pueden servir.
En mi caso particular yo uso apt-get en RH9. Esta aplicación almacena los
archivos en un directorio temporal y creo que yum hace algo similar, lo que
podría hacer es poner los paquetes a actualizar dentro de este directorio y
cuando la aplicación busque el paquete y lo encuentre no va a necesitar
descargarlo.
No se si con yum podes generar un CD ya que segun tengo entendido la
herramienta fue creada para descargar las actualizaciones desde la RED.
Podes conseguir mas información sobre yum y apt-get para RedHat y Fedora en
freshrpms.net

La otra opción es instalar los páquetes a mano, uno por uno, el resultado va
a ser el mismo, aunque te va a llevar mas laburo.

Bueno, espero que te sirva y si lograste encontrar una mejor solución
mandalo a la lista para que aprendamos todos.

Suerte.

Omar