[LUG.ro] amd xp no anda a 2000

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Apr 2004 15:12:56 -0300

On Wed, 2004-04-14 at 13:31, martin campff wrote:
> Para Martin C:
> te cuento que no anda a 2000 mhz pero no me puedo quejar anda a1666 mhz  y
> asi y todo puedo grabar un dvd mientras juego al call of duty :P

bueno, si gastas tu tiempo jugando no te quejes que no podes instalar
slack como haces mas abajo, el aprendizaje y la experiencia la tiene que
hacer uno, no viene sola y mucho menos en los jueguitos.
Te pido que no te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva para
que avances en tus conocimientos ya que has decidido meterte en este
mundo apasionante como lo es el soft libre y gnu/linux.

> con
> respecto a las instalaciones mandrake no creo que tenga problemas pero el
> slack he leido que esta recomendado para usuarios avanzados cosa que yo no
> soy si bien en 3 dias aprendi a hacer mounts reconfigure fstab y otras cosas
> no me concidero todavia en condiciones de poder enfrentarme a slackware =(.

No te creas que es un gran monstruo tampoco, leyendo un poco cualquiera
puede instalar slack, cuando yo empece con esto y no sabia un pomo (lo
que no quiere decir que ahora sepa, jejej) slack fue lo primero que
instale, costo si, pero cualquiera puede hacerlo.

Saludos
Ramiro