[LUG.ro] consulta sobre distro´s

Angel A lugro@lugro.org.ar
Mon, 19 Apr 2004 15:19:01 -0300 (ART)

hola gente, mi mail puede ser un tanto basico, pero
para mi siempre fue una duda que no me atrevi nunca a
preguntar, ¿cuales son las principales diferencias
entre las distintas distro?. Yo se que son diferentes,
y uqe estan hecas para diferentes necesidades (o algo
por estilo) pero en realidad no se mas que eso.
yo en particular uso RH9.0 porque fue el primero que
me llego a las manos, pero estoy interesado en probar
otras. asi que si alguien pudiera compararmelas a el
RH mucho mejor.

bueno disculpen la molestia.
Angel

Los mejores usados y las más tentadoras