[LUG.ro] Suplemento AmbitoNet Ambito Financiero (23/04)

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Apr 2004 14:50:37 -0300 (ART)

No debería extrañarte la falta de precisión de los articulos técnicos de ningún diario
argentino.

Y si hablamos de Ambito, sin leer el articulo, adivino: A que Windows es "más mejor"  ;-)
Basta recordar como se manejo en las últimas elecciones, tergiversando información en
favor de Mendez hasta donde se lo permitió el turco (o sea, hasta que se borró).

Saludos,

Andrés

 --- Leo <leos@dat1.net.ar> escribió: > Lista, a los que tengan la oportunidad les
recomiendo que vean el "poco