[LUG.ro] Suplemento AmbitoNet Ambito Financiero (23/04)

Martin C lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Apr 2004 22:50:14 -0700 (PDT)

--- Pablo <paa@argentina.com> wrote:
> La verdad es que hay unos cuantos artículos para
> leer,
> para que sea mas fácil aquí esta el link:
Gracias, no lo encontraba...

-------
Xandros es un Linux de pura cepa argentino, afirma
Gabriel Ortiz, responsable de Pixart, la compañía
desarrolladora. Demostrativo de su poder: puede tener
hasta 16 pantallas abiertas simultáneamente y
switchear con Windows sin problemas.
-------
Qué significa 16 pantallas simult?? puedo hacerlo con
Slack? :D

--------
Linux fue un fracaso para la fabricante de calzados
Grimoldi y debieron volver a Windows, comenta Fabricia
Degiovanni, gerente de la división servidores de
Microsoft Cono Sur. Mucho se habla de economía de
costos, de ahorros de implementación, pero nada de eso
es cierto, afirma FD.
-------
Y esto? Comentario cortesía de m$?

En fin... sigue haciéndose conocer... aunque me
gustaría que hablen sabiendo un poco más... Y dale con
que Linus inventó GNU/Linux...

Nos vemos!