[LUG.ro] El Poli y el SL

Joel lugro@lugro.org.ar
Mon, 26 Apr 2004 22:55:59 -0300

Veo que en Poli además de no enseñar Software Libre tampoco enseñan
ortografía...

 ;-)

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre
de Angel A
Enviado el: Lunes, 26 de Abril de 2004 09:42 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] El Poli y el SL

che no se uqe se puede hacer pero conta con migo. Soy
ex del poli, y mi hermanita esta ahy, lo que pasa en
lamateria "computacion" (si se lo puede llamar asi),
es solo otro caso de como cambiaron las cosas,y siguen
cambiando. Es realmente deseperante.
Angel

> Los otros días hablando con una profesora que es
> mamá
> de un chico que va al Poli me enteré de los
> programas
> para el secundario.
> Alguien sabe que dan DOS? y Excel?
>
> Bueno, creo que tenemos que hacer algo, para que
> cambien los programas, o por lo menos que los
> cambien
> de facto mientras dura el papelerío.
> En primer lugar si querés enseñar lo que es un shell
> no podés hacerlo con DOS. Sería mucho más productivo
> que les enseñen Bash, que sí es útil.
> [...]

=====
"Lo interesante y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la
monotona y aburrida perfeccion"