[LUG.ro] Células de combustibles para computadoras...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sun, 25 Apr 2004 20:02:19 -0300

On Friday 23 April 2004 18:47, you wrote:

> No creo..
>
> No puedo ponerme a buscar ahora, pero ¿esto no fue una broma del 1 de
> Abril? Creo haberlo leido en barrapunto, para la misma fecha que lo de
> Gmail. La verdad que podrian avisar cuando NO es una joda :)

Mirá de la fuente que lo extraje, no se dedican a hacer jodas de ese tipo,
por otro lado la tecnología de células de combustible data de los años 80. El
año pasado vino a dar una conferncia sobre el tema un español a la facultad
de ingniería de rosario...  Y estimó que para pricipios del 2005 ya
aparecenrán celdad de metanol para portátiles... Asi que dudo de la joda....