[LUG.ro] El Poli y el SL

Martin C lugro@lugro.org.ar
Wed, 28 Apr 2004 14:03:31 -0700 (PDT)

Buenas

> que estan dando tantas vueltas con LTSP y esas cosas
> si en todos los
> laboratorios del politecnico ( los del 1er piso(o
> sea los pertenecientes a la
> secundaria), los que pertenecen a electronica
> desconosco) tienen dual boot,
> con Debian woody instalado, con  X y todos los
> chiches, mas que nada lo que

Por mi parte por desconocimiento. Me alegro que estén
instalados, nos facilita la tarea. Entonces tenés
razón, lo que hay que hacer es concientizar a los
profesores. Conocés profesores del polimodal?

> haria falta es capacitar a los docentes (si lo
> necesitan) y convencer a la
> institucion de que se deje de dar DOS, QPRO, QBASIC,
> Visual Basic etc, y
> ense~en algo util :P.

Si, esa es la idea. Vamos a intentar hacerlo :)

Si podés hablar con alguien para ver bien cuáles son
los planes estaría bueno. Lo busqué en Inet pero no
los encontré

Nos vemos!