[LUG.ro] Red mediante red telefonica

ariel lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Apr 2004 09:53:30 -0300

Tendrías que poner un servidor de acceso telefónico.
(como los ISP). En el caso de los clientes, si es que son W$, haces una
conexión como para fullzero.
En el caso del servidor, le tenés que configurar el PPP server y poner varios
modems.
De todos modos si hay algo de presupuesto, yo te diría que lo más sencillo es
cablear por red y que la comunicación telefónica la haga sólo un equipo y de
ese se cuelguen todos.
Si hay más presupuesto, y no podes cablear, hay unas soluciones tipo ADSL
bastante económicas (hasta 700 mts de cobre).
Explica un poco más la configuración.

saludos

Ariel