[LUG.ro] El Poli y el SL

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Apr 2004 10:54:58 -0300 (ART)

Che, yo soy (fui) del Poli either. En mi época nos dio clases entre otros un tal
Svaikauskas (flaco, de barba, como 2m de altura).

Le comenté algo en privado a Sebastian. En mi opinión, es razonable el hecho de ir a cada
colegio con una chapa como la del Poli. Ahora bien, me parece que el Poli es un poco
grande (en varios sentidos) y se corre el riesgo potencial de pegarse varias piñas antes
de conseguir algo, si se consigue. Fijate que están mencionando profesores con 15 años de
"enquistamiento" en la institutución (o más, a Berlot lo ubico del '85, cuando yo cursé).

Yo creo que sería más facil armar una prueba piloto con una institución más chica
(obviamente, también con menos chapa) donde se pueda aprender para después ir por los
peces gordos. Sebastian ya tiene referencias de un posible lugar para empezar.

Saludos,

Andrés

 --- Martin C <forolinux@yahoo.com> escribió: > > Conozco de haberlos tenido durante mi
secundaria, de