[LUG.ro] Re: Document

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 29 Apr 2004 20:45:58 -0300

El Jueves 29 Abril 2004 14:13, juanma escribió:
> Para empezar hola a todos.
>
> Sin animo de ofender a nadie
> Queria decir solamente que hay alguien que pertenece a la lista, el cual
> tiene la maquina infectada. (Supongo que pertenece a la lista
> porque sino los mails rebotarian)

Permiteme decirte que te equivocas en eso.
La cosa es así, el filtrado viene dado por el mail de origen, si el virus pone
como mail de origen un mail valido pasara, indistintamente si alguna persona
de la lista usa Windows y esta infectada.
El tema es que a la lista llegan aproximadamente 200 mails infectados por día.
Algunos, pasan por el hecho que el virus busca en la libreta de direcciones
de la máquina infectada una dirección de mail para poner como From, a fin de
que sea de confianza para el que la recibe. Es decir, no tiene que ser
efectivamente una persona de la lista.
Esto ya lo habíamos comentado anteriormente en otros mails.

> Yo en particular hace rato que no escribo
> nada ni ejecuto nada ;)
> Tambien he recibido un mail perteneciente
> a la lista de ArinoO el cual tambien tiene el virus, esto no quiere decir
> que esta persona este infectada.
> Lo que recomiendo es que todo aquel que use windows actualice
> su antivirus, y haga un escaneado a su maquina.

Bueno, aca te estas contestando solo a lo que decís antes.
También se soluciona si no usa Outlook./

Saludos./