[LUG.ro] PATH

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 Apr 2004 07:07:37 -0300

Ramiro, hay una empresa que hace soluciones Linux, llamada TheKompany (creo
que es www.thekompany.com), venden por U$S 59,00 ( el download) un cobol
llamado KOBOL, y tienen disponible para descarga una demo, cosa que me voy a
bajar, es más esta empresa tiene otro producto llamado Rekall que es un
simil de Access, con Python como lenguaje de procedimientos.
Perdona que no te de el link exacto, pero desde donde contesto a la lista
tengo acceso restringido a la web.
Saludos.
Nestor.