[LUG.ro] red por telefono

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Fri, 30 Apr 2004 10:24:44 -0300 (ART)

No se si es una regla de Netiquette, pero sería bueno que cuando el comentario es sobre
la actitud del mail, no sobre su contenido, se resuelva en privado y eventualmente, se
postee la conclusión a la lista como "enseñanza".

De otro modo, somos todos testigos de charlas entre dos que no hacen al objetivo de la
lista y la recargan innecesariamente (aunque concuerdo con Horacio en que el morbo hace
que uno quiera curiosear con lo que se dicen - Aguante Indomables!!!  :-) )

Saludos,

Andrés

 --- Horacio Castellini <horacio9573@yahoo.com.ar> escribió: > On Thursday 29 April 2004