[LUG.ro] Montar ntfs

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 Aug 2004 07:47:05 -0300

El principal problema que tenes es que el modulo para NTFS solo podes
acceder como SOLO LECTURA, lo que si podes hacer es montar la partición al
inicio, ya que de esta manera lo monta el usuario root y luego cualquier
usuario tendría que poder acceder al disco como solo lectura.
Suerte.

Omar
-----Mensaje original-----
De: cristianorsili@telnet.com.ar [mailto:cristianorsili@telnet.com.ar]
Enviado el: Martes 10 de Agosto de 2004 18:58
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Montar ntfs

Hola a todos, despues  de mucho tiempo estoy aqui de nuevo. Tengo un
problema. Tengo instalado Mandrake 10( antes tenía Red hat 9), y cuando
quiero montar el disco de W$ donde estan mis archivos solamente puedo
hacerlo como root. Modifique el fstab, y nada. Como root anda perfectamente,
pero cuando intento desde un usuario, me dice que solamente el root puede
montar ntfs. Cambie los permisos, y nada. ¿Alguien me puede dar una mano?.
Gracias a todos desde ya.