[LUG.ro] pdf`s?

Angel A lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Aug 2004 13:09:47 -0300 (ART)

 --- Juan_Manuel_Pittácolo <juanma@citynet.net.ar>
escribió:

> [...]
> algo feos... No
> tenés demasiadas opciones de configuración (de
> hecho, solamente podés
> especificar la calidad del archivo generado que,
> traducido a términos
> humanos, va de "Espantosa" [Optimizado para la
> pantalla] a "Aceptable"
> [Optimizado para la imprenta]).
>
> Como adicionales, OOo tampoco te permite incrustar
> fuentes en el PDF, ni
> encriptar los documentos, ni ponerles clave. Ya sé,
> ya sé. OOo no es un
> editor de PDFs, pero ya que el amigo preguntó, le

lo voy a probar igual ya que lo tengo instalado

> Creo que lo ideal sería alguna aplicación que
> instale una impresora
> "virtual", que "imprima" a PDF.

gracias pero... cual? proque no conooco ninguna

> Salu2
> 	Juanma

=====
-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar