[LUG.ro] problema con Samba y Win XP

Juan Cruz lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Aug 2004 10:18:26 -0300

Salud gente,

tengo el siguiente problema y quería ver si podían darme una mano

Tengo en el lugar donde trabajo un servidor IBM con Fedora Core1
sirviendo un puto sistema FOX que usan en contaduría. La red está como
GRUPO DE TRABAJO, es decir que no hay PDC ni nada similar. Tengo
clientes Win 98, Win NT y XP. Solo tengo problemas con estos últimos. El
problema que presentan es que tardan mucho en logearse. Una vez que
windows logra mostrar el recurso compartido,  ya no hay problema de
acceso, pero si si intento editar cualquier archivo. Eventualmente lo
termina haciendo, pero demora veradaderamente mucho.

Les agradezco por su tiempo

Juan Cruz Villanueva