[LUG.ro] Invitación - Telecentro Libre

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Aug 2004 11:51:01 -0300


Gente:

Paso una gacetilla para difundír...

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar 


------------------------------------------------------------

Por el acceso a la información y la comunicación
 
 
23 de Agosto - 19:00 hs.
Tucumán 3950 - Rosario-Santa Fe
 
 
LA UNESCO SELECCIONO A NODO TAU DE ROSARIO PARA INTEGRARSE A SU RED DE TELECENTROS LIBRES 
 
La Asociación Civil Nodo Tau, fundada en 1995, dedicada a la promoción del uso de nuevas tecnologías en organizaciones comunitarias, fue elegida por la UNESCO para la instalación en su sede del primer Telecentro de su red RUTEL (Red UNESCO de Telecentros Libres) equipado totalmente con software libre.
 
 
INAUGURACIÓN DEL TELECENTRO LIBRE NODO TAU
 
El próximo lunes 23 de Agosto a las 19:00 hs. en Tucumán 3950 de la ciudad de Rosario se llevará a cabo la inauguración del Telecentro Libre Nodo Tau. Estarán presentes el director de la oficina de la UNESCO para el Mercosur, Jorge Grandi, autoridades municipales y provinciales y representantes de más de cincuenta organizaciones barriales, eclesiales, sindicales y educativas de la ciudad y el país.
 
Con posterioridad al acto inaugural se realizará una conferencia en la que disertarán el Ing. Danilo Lujambio de Nodo Tau, Federico Heinz de Fundación Vía Libre y el Dr. Horacio Castellini de la Asociación Argentina de Nuevas Tecnologías sobre "Importancia del uso de Software Libre en Organizaciones Sociales".
 
 
PROGRAMA:
 
19:00 hs.
Inauguración a cargo de representantes de la Asociación Civil Nodo Tau con la presencia de Jorge Grandi, director de la Oficina UNESCO para el Mercosur, autoridades municipales, provinciales y miembros de organizaciones no gubernamentales.
 
19:30 hs.
Conferencia-debate sobre "Importancia del uso de Software Libre en Organizaciones Sociales" a cargo del  Ing. Danilo Lujambio de Nodo Tau, Federico Heinz de Fundación Vía Libre y el Dr. Horacio Castellini de la Asociación Argentina de Nuevas Tecnologías.
 
 
23 de Agosto - 19:00 hs.
Tucumán 3950 - Rosario - Santa Fe


----------------------------------------------------------------