[LUG.ro] cups+samba+debian

Ignacio Montero lugro@lugro.org.ar
Fri, 27 Aug 2004 19:16:37 -0300

Hola muchachos, soy un lector pasivo de la lista ya que como mis
conocimientos no son demciado amplios en el tema decido leer que acotar....
pero en este momento estoy teniendo una pequeña gran duda... tengo un debian
sarge recien instaladito con samba corriendo... y tambien tengo una printer
epson stylus 440 y me gustaria instalarla y compartirla con samba, alguien
me tira una puntita, ya que puse en google cups+samba+debian y me mostro un
millon de links que no interpreto correctamente...

que debo hacer para que funcione todo?? me seria de gran ayuda.....
saludos a todos...
El tio Palenke2k