[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Software Libre en santa fe - Rosario También

Martin Gaido lugro@lugro.org.ar
Wed, 01 Dec 2004 16:36:09 -0300

--=-5yHBCY/NcswT7qJh3pDF

Cuenten conmigo si necesitan apoyo. He capacitado al Ministerio de Salud
de Santa Fe en cuestiones de Software Libre & GNU/Linux, por ah=ED conozco
a alguien...

En Rosario tambi=E9n hemos trabajado en el Ministerio.

Saludos,

On Wed, 2004-12-01 at 15:00 -0300, Mart=EDn Carr wrote:
> On Wed, 1 Dec 2004 13:31:12 -0300, Sebasti=E1n D. Criado
> <scriado@citynet.net.ar> wrote:

--=-5yHBCY/NcswT7qJh3pDF--