[LUG.ro] Qmail no me fun-K

Daniel Marjos lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Dec 2004 12:18:48 +0000

Yo uso una combinacion entre Exim y Courier-Imap y funciona a las mil
maravillas...

Daniel

El Monday 06 December 2004 13:57, Federico Lazcano escribió:
> Yo creo que Postfix es una buena alternativa...
>
> Saludos,
>
> Federico Lazcano
> Soporte Técnico
> flazcano@hardtec.com.ar
> Hardtec S.R.L.
> Dorrego 2406 - Rosario - S2000GEP
> TelFax: (0341) 485-5556

el qmail, además te da el link a todos los archivos que necesitas en las
versiones que los necesitas. por otro lado, qmail me parece un programa
demasiado complicado ... no se de alguno que sea realmente simple y
potente.....