[LUG.ro] Grupo de Software Libre de Rosario

Augusto J. Sacchetto lugro@lugro.org.ar
Tue, 07 Dec 2004 21:07:35 -0300

On Tue, 7 Dec 2004 18:15:23 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado@citynet.net.ar> wrote:

scriado> Bueno, durante esta semana ha habido muchos mails sobre el tema de Telefonica
scriado> y mucho ruido, pero entre el ruido surgió algo que dijo Ricardo Armas que
scriado> hace tiempo que he estado masticando y que es una tendencia que va a ser
scriado> productiva.
scriado> La idea es que nos trasformemos en más que un lug. Que nos hagamos un Grupo de
scriado> Usuarios de Software Libre.

Me parece una excelente iniciativa. Es más, me preguntaba por qué no
habías comentado nada al respecto, a tu vuelta de Buenos Aires, siendo
que estuviste en el cierre de la jornada igual que yo, y escuchaste la
declaración del CafeLug de conformarse en un grupo de software libre.
Digo, a mi al menos me llamó poderosamente la atención en ese momento.

Tal vez porque es una decisión bastante radical, que aplaudo, ya que es
del tipo de acciones que me gusta ver.  Por otra parte, es el paso
lógico a seguir siendo que software libre es mucho más que Linux, hoy
por hoy, ¿no?

Contá conmigo.

Saludos,
--