[LUG.ro] Grupo de Software Libre de Rosario

HHDG lugro@lugro.org.ar
Thu, 09 Dec 2004 09:19:24 -0300

Ing. Ricardo Brisighelli wrote:
> Repito, no tengo nada en contra con respecto al cambio de nombre del grupo.
> Pero si prefiero que todo lo referido a GNU/*NIX se siga tratando en la lista
> LUGRo y se cree una nueva lista para todo lo referido a SL. Porque SL también
> hay para sistemas operativos privativos/propietarios.

Por lo que leí queres una de estas dos opciones:
que en la de linux solo se hable del kernel?
Porque hablar de otro SL para GNU/Linux que no sea el kernel en el lugro
terminaría con una referencia a la nueva lista.

o que la lista de SL sea esclusiva para usuarios de windows?
lo cual sería, una buena paradója.

Mi opinión, es no compliquemos