[LUG.ro] Sobre el cambio de nombre a Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario

KSTOR lugro@lugro.org.ar
Thu, 9 Dec 2004 16:33:47 -0300

Estoy de acuerdo con cambiarle el nombre al grupo, ya que lo temas que
se tratan no solo son del kernel y de las aplicaciones GNU, sino de
todo el Soft. Libre.

Habría que aclarar que solo se "habla" de SL sobre plataformas
derivadas de *NIX, porque puede ser que pregunten sobre aplicaciones
libres pero en Win$, y si esto sucede se tendría que crear otra lista
referida al tema... :))

Pasa que en muchas aplicaciones (en la instalacion, config, etc...)
hay que tocar cosas relacionadas a la config. del SO y entonces si
ayudamos en Win$ nos iríamos de los fundamentos de la lista... (que
es la libertad :))

Me parece interesante la idea de hacer una encuesta en la página....

SALUDOS

- --
Martín Di Luzio
ekstor@yahoo.com.ar